Suministros de limpieza en Madrid

En Limpieza San Agustín estamos especializados en el sector de la limpieza. Prestamos servicios de suministros de limpieza en Madrid, asegurándole la mejor calidad y precios competitivos. Siempre trabajamos con herramientas adecuadas y materiales de primera calidad.   

Nuestros servicios

Disponemos de los suministros adecuados para cada ocasión, por lo que nuestros clientes pueden estar tranquilos y confiar en nuestros servicios de limpieza. Nos adaptaremos a su situación y daremos con la mejor solución para su caso. 

Suministros de limpieza para locales

Llevamos a cabo nuestras limpiezas en locales comerciales, a través de productos como la celulosa.También disponemos de los más adecuados para baños, como desinfectantes o toallitas. Si lo desea, tenemos dispensadores automáticos, reposición de consumibles y muchos más.

Suministros de alfombras

Ponemos a su disposición todo tipo de productos para la limpieza de alfombras, estores y felpudos. Le suministramos estos elementos, con la posibilidad de añadir su personalización a sus felpudos.


De esta forma, no solo miramos por la limpieza de sus instalaciones, sino que otorgamos una atención personalizada, con un trato amable y cercano con nuestros clientes. Nuestros profesionales se encuentran siempre en continua formación, tienen unos enormes conocimientos del sector y trabajan con proveedores líderes del mercado.


Además, nuestro equipo es multidisciplinar, tenemos profesionales de la limpieza, cristaleros, supervisores, comerciales, contables… Puede pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¿A qué espera? ¡Contacte ya con nosotros!

¿Necesita un buen suministro de limpieza? ¡Llámenos!

© 2020 Limpieza San Agustín Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital